23 de septiembre de 2010

TOBIS de Acayucan vuelven a la victoria

+++Derrotó a Veracruz y les quitó un juego de la serie; José Guerrero obtuvo su segundo triunfo de la campaña

Marco Fonrouge
(www.vozdeacayucan.uphero.com)

El dominicano José Guerrero se apuntó su segundo triunfo en esta temporada al trabajar por espacio de 8 entradas completas llevando a su equipo a su octava victoria de la temporada, luego de vencer a los Rojos de Veracruz con pizarra de 4 carreras por 3 en el último juego de la serie. Guerrero Ortiz recetó en este juego 6 chocolates para llegar a 18 en la temporada pasaporteó a 3 llegando a 14 en lo que va de la campaña y hasta antes de este juego tenía porcentaje de .245 de carreras limpias.


Rojos de Veracruz quienes se llevaron la seria a casa timbraron la primera carrerita en la tercera entrada impulsada por Enrique Osorio con un batazo al jardín derecho que se convirtió en carrera tras la pifia de Luis Berroa quien era el encargado de cuidar esa pradera, los caninos tuvieron pronta reacción al igualar la pizarra en el cierre del mismo rollo anotando de caballito Gregorio Angula luego de que Arvizu le otorgara el pasaporte a Eduardo Dehesa.


En el cuarto rollo, Acayucan timbró su segunda carrerita en los spikes de Derwin Pinto quien conectó doblete al central impulsándolo a la goma José Durán quien también conectó imparable de dos bases.


El duelo se mantuvo en jaque hasta el cierre de la octava entrada, en la cual los de casa mordieron en dos ocasiones, con dos outs en la pizarra Luis Berroa recibió pasaporte y José Durán conectó sencillo, con corredores en las primeras dos colchonetas, Gregorio Angulo conectó de hit mandando a la goma a Berroa mientras que Durán anotó en infield hit de Barrón en sorpresivo toque de pelota.


Con la pizarra 4 carreras por 1 Edwin Hurtado manager de los Tobis de Acayucan jaló a su tapón de lujo Ronald Martínez quien a pesar de meterse en problemas y recibir dos carreras consiguió su cuarto salvamento de la temporada; Urias y Osorio conectaron de hit y llegaron a tierra prometida tras un batazo que le dio un bote bravo a Barrón huyendo la pelota hasta la pradera central.
Los Tobis de Acayucan juegan viernes, sábado y domingo ante los Cardenales de Coatzacoalcos mientras que los Rojos de Veracruz reciben a los Cafeteros de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.