10 de septiembre de 2010

4 - 3 PIERDE PIÑEROS DE ISLA CON TOBIS DE ACAYUCAN

Los Tobis de Acayucan lograron su primera victoria en la Liga Invernal Veracruzana tras derrotar con pizarra de 4 carreras por 3 a los Piñeros de Isla, en duelo que se efectuó en el parque deportivo La Arrocera ante una buena entrada.
Fabiola Vázquez Saut, Presidenta del club canino fue la encargada de lanzar la pelota en una sencilla pero emotiva ceremonia inaugural, haciéndose acompañar por su hermana la alcaldesa Regina Vázquez Saut, posteriormente, se cantó la voz de play ball en un duelo que comenzó un poquito tarde debido a que en el traslado a tierras acayuqueñas, el autobús en el que viajaba la novena de Isla sufrió un desperfecto, afortunadamente sin ninguna complicación.

El cuarto tolete de los Tobis Derwin Pinto (4 -2 en el juego) le puso número a la pizarra local, luego de embasarse con un sencillo llega a tercera base en bola ocupada, Eduardo Dehesa el receptor recibe pasaporte y en un intento de robo de la segunda base Pinto aprovecha para llegar quieto a la goma.

Tras la primera carrera, el equipo local se vio amenazado en la tercera entrada por los piñeros, Manuel Reyes (4 – 3 en el juego) conectó doblete mientras que Gabriel Zamudio conectó sencillo pero terminaron anclados en las esquinas colgando el cero el abridor Edgar Osuna.


En la cuarta entrada, los Piñeros lograron emparejar los cartones, Osuna comenzó mal el episodio regalando pasaportes a Tomás Romero y Cecilio Ruíz, luego cometió un boc para poner a los corredores en posición de anotar logrando registrar Romero la carrerita en bola ocupada.


Isla desperdició una extraordinaria quinta entrada la cual les pesó al final del partido, abrieron el ininng con doble de Reyes, Zamudio se embasa en bola ocupada pero Reyes quien ya corría por la tercera base fue puesto fuera de combate en un tira y tira por Eduardo Dehesa; en el cierre del mismo rollo, Acayucan toma ventaja importante con un rally de tres carreras.

Durán inició la fiesta robándose la segunda colchoneta tras recibir base por bola, llegó a tercera en hit de Gutiérrez y anotó con el sencillo de Aníbal Zazueta, con dos en base, Edgar Garzón tuvo inmejorable presentación ante sus aficionados conectando sencillo remolcador de dos carreras para tomar ventaja de 4 por 1 que parecía darles tranquilidad.

Sin embargo, Isla no bajó los brazos y se acercó peligrosamente en la sexta entrada luego de que el relevista Marcos Rayes otorgara dos bases por bola y Manuel Reyes que fue una pesadilla para los lanzadores caninos conectara sencillo productor, en la fatídica séptima entrada, con Henry Amador en la antesala Tomás Romero elevó al izquierdo para producir una carrera más ante los lanzamientos de la “cosita salvaje jr” Miguel Luna.

Fue todo el daño de los visitantes, “el chabelo” Osvaldo Sandoval libró bien el octavo rollo y Ronald Martínez se apuntó el salvamento en este triunfo de los Tobis de Acayucan, el primero de la temporada ante los Piñeros de Isla, para éste sábado los caninos anunciaron al “matón” Pancho López para venir con la pólvora encendida y subir a la goma para buscar la segunda victoria en el campo La Arrocera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.