23 de septiembre de 2010

GALLOS GANA LA SERIE A PIÑEROS DE ISLA

Los imparables Gallos de Santa Rosa demostraron una vez más por que están en la cima de la división central de la invernal veracruzana al sacar la serie en Isla, venciendo en el segundo de la serie a los piñeros por cuatro carreras a cero.

Por los Gallos saltó al montículo el hidrocálido Juan Ramón Mares, quien no tuvo ningún problema en blanquear a la ofensiva de los piñeros, a los cuales mantuvo a raya sin ningún sobresalto que pudiera empañar su impecable labor.

Por los locales la responsabilidad fue para el coreano Eun Chul Choi quien en la quinta entrada sufrió con el ataque de Santa Rosa recibiendo las dos primeras carreras del encuentro, las cuales llegaron a la registradora con un panorámico Home run del joven sinaloense Alan Espinosa llevándose en las espuelas a Jorge Luis Valle.

El impetuoso jugador de los Gallos una vez más se hizo presente en el marcador con espectacular doblete que impulsó dos carreras más en la novena entrada para mandar a la registradora a Sharnol Adriana y a Heriberto Salas para dejar la pizarra con un cuatro a cero que a la postre daría la sexta victoria consecutiva de Santa Rosa.

Mañana los Gallos cerrarán la serie en Isla y se preparan para recibir a partir del viernes en el Esfuerzo Obrero a los temibles Toros de Soledad.

PITCHER GANADOR: JUAN RAMÓN MARES
PITCHER PERDEDOR: EUN CHUL CHOI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.