10 de septiembre de 2010

LISTAS LAS NUEVAS OFICINAS DE LA CMAS EN ISLA



Por Francisco Hernandez Elvira


Luego de que por mas de 30 años la Comision Municipal del Agua Potable y Saneamiento de Isla estuviera pagando renta en un inmueble en la zona centro de la Ciudad, por fin se logro construir un edificio propio que funcionara como oficina digna para la atencion ciudana.



En entrevista con el Prof. Tito Lopez Perez, comento que se venia pagando una renta de 9 mil pesos mensuales, mismos que afectaban de manera directa a los consumidores, recurso que ahora se agarrara para invertir en drenaje, obras, etc., asi mismo en estas oficinas que quedaron en el centro de la ciudad a un costado de la oficina de Hacienda del Estado y una cuadra del Palacio Municipal sobre la calle Melchor Ocampo.


Cabe hacer mencion que tambien se esta invirtiendo en estos momentos en la construccion el pozo 7A, con la finalidad de lograr un mejor abastecimiento del vital liquido y de esta manera tendremos menos problemas con el desabasto del agua potable.
Por ultimo, el entrevistado señalo que como parte de las acciones que se estan implementando de apoyo a los daminficiados se esta enviando agua potable a Cosamaloapan para los alvergados y para la propia ciudadania, esto como parte de las indicaciones que el Gobernador Fidel Herrera dio para que todos unidos hagan menos gravoso el problema de la situacion de la cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.