10 de septiembre de 2010

Amanda Gasperin en el auxilio de su pueblo

* Alcaldesa se traslada a comunidades como Nopalapan, El Tular, La Isleta y San Benito

*Ciudadanos agradecen las atenciones de la munícipe

*Entregan agua embotellada, despensas y colchonetas

Juan Rodríguez Clara Ver.-El embate del rio San Juan para el municipio de Juan Rodríguez Clara, ha sido sumamente fuerte, ya que comunidades como Nopalapan, El Tular, La Isleta, San Benito, se han visto severamente dañadas por las fuertes tormentas y desbordamientos del rio.

A lo largo de este tiempo la presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara en coordinación con el Director de Protección Civil, Alejandro Ortiz Vázquez, han estado en atento monitoreo y con ayuda fluyente a los afectados por este fenómeno natural, prueba de esto es que la alcaldesa en compañía de regidores, DIF municipal y personal del H. Ayuntamiento, trasladándose a las comunidades antes mencionadas para otorgarles los apoyos de víveres a los ciudadanos que se encuentran damnificados.

La primera autoridad, realizo de manera personal la entrega de despensas, agua embotellada, colchonetas, y una brigada de salud que estará otorgando consultas médicas a los afectados; enfatizando que gracias a los apoyos del gobierno del estado, las ayudas siguen fluyendo y seguirán llegando.

La Munícipe dejo en claro su postura de estar siempre al tanto de suministrar la ayuda que sea necesaria en estos momento tan difíciles que muchas familias se encuentran viviendo a causa de este fenómeno natural, destacando que seguirán llegando los apoyos por parte del gobierno municipal y estatal hasta que se normalice la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.