24 de septiembre de 2010

HAY QUE APORTAR AYUDAS A NUESTROS HERMANOS AFECTADOS: AMANDA GASPERÍN



• Realizar centro de acopia en bajos del palacio municipal
• Favorable la respuestas por parte de los ciudadanos para aportar ayudas
Juan Rodríguez clara.-
Con el fin de ayudar a los hermanos damnificados por las fuertes contingencias del huracán Karl, el H. Ayuntamiento Constitucional de Rodríguez Clara, abre sus puertas para realizar el centro de acopio de víveres ubicado en los bajos del palacio municipal.
A partir de esta semana se comenzó a intensificar las aportaciones de víveres que se obsequiaran a los veracruzanos damnificados por las fuertes inclemencias del tiempo presenciándose este fin de semana, problema que arrebato destruyendo las viviendas a cientos de familias de la zona centro del estado.

Es por eso que la presidenta municipal de Juan Rodríguez clara la arquitecto Amanda Gasperín Bulbarela, en compañía de su comuna y empleados de la presente administración, realizan el centro de acopio, donde la alcaldesa hace el llamado a la población para que se una a esta causa, que está viviendo el estado de Veracruz, por lo que se está solicitando alimentos enlatados, azúcar, pañales, comida para bebe, papel higiénico, toallas femeninas, agua y ropa en buen estado, recordando que hoy por ellos y mañana puede ser por nosotros.


Es así como se demuestra una vez más las acciones y trabajos de la presente administración por seguir aportando apoyos y beneficios; otorgándose un servicio y una esperanza para aquellos que en estos momentos requieren de nuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.