8 de septiembre de 2010

2 EJECUTADOS EN LOMA BONITA OAXACA


TOMADA DE:

EL PIÑERO DE LA CUENCA

Dos vecinos de esta ciudad fueron levantados y ejecutados cuyos cadáveres fueron hallados el pasado sábado por la mañana en la demarcación de Otatitlán, Veracruz, casi frontera con Oaxaca, dijeron fuentes de la Policía.


De acuerdo con informes preliminares, uno de los occisos respondió al nombre de Enrique Gómez Villegas, de unos 30 años de edad, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego y el tradicional tiro de gracia. El cuerpo del malogrado lomabonitense vestía pantaloncillo tipo bermudas de color azul marino, playera blanca con rayas , sandalias de color azul, quien era de oficio comerciante y atendía una tienda de refacciones para motocicletas denominada "Govi"; era de tez blanca, pelo corto y usaba barba de candado y bigotes discretos.


Mientras que el otro cuerpo sin vida, que aún no ha sido identificado, presentaba también el tiro de gracia así como perforaciones en la piel, producidas por proyectil de grueso calibre, el cual vestía camiseta de color azul, pantaloncillo tipo bermudas de color café y zapatos del mismo color; era de tez morena, pelo crespo y también lucía bigotes. No obstante, versiones de ciudadanos lomabonitenses indican que es presuntamente el cuñado de Blanquero, quien repara motocicletas.


Ambos restos humanos fueron hallados en las inmediaciones de Otatitlán y Pueblo Nuevo, pertenecientes a Veracruz y Oaxaca, respectivamente, aunque dentro de la jurisdicción veracruzana, en un camino que conduce a unos cañales, ahí se encontraban juntos los dos cadáveres.
Autoridades ministeriales del distrito de Cosamaloapan dieron fe de los hechos y trasladaron ambos cadáveres al anfiteatro de la ciudad cosamaloapaña para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.