15 de octubre de 2010

LLEGA AYUDA DE FÉLIX CASTELLANOS A JOSÉ AZUETA


José Azueta, ver.- Con la voz entrecortada la esposa del diputado electo por el distrito XXIV de Santiago Tuxtla, Félix Castellanos Rabago, la señora Rosa Silvia Sosa de Castellanos, nos describió la situación en la que se encuentran comunidades del municipio de José Azueta, en donde las familias lo perdieron todo.

Ha escasos veinte días del paso de los fenómenos meteorológicos las familias regresan a sus hogares, pero les espera un futuro incierto y el temor que se desaten enfermedades que pongan en riesgo su salud y es que se perciben fuerte olores fétidos y las casas prácticamente están cubiertas de lodo.

Ante este hecho la esposa del diputado electo, Félix Castellanos comentó: "Gracias a Dios, el pasado martes por fin logramos llegar a José Azueta después de una serie de intentos, y en compañía del alcalde electo Vladimir Auli, visitamos comunidades afectadas por el huracán y la tormenta tropical, llevando el mensaje de mi esposo que no están solo, y sobre todo darnos cuenta las graves afectaciones que dejaron estos fenómenos y saber qué es lo que requiere".

Agregó que cerca de 24 comunidades al desbordarse el rio Tesechoacan se llevó todo a su paso, y ahora solo encuentras desolación, calles destrozadas, caminos en mal estado, afectaciones en viviendas, en cultivo, etc.

"Una de las preocupaciones del diputado electo Félix Castellanos Rabago y mi, son los niños y adultos, por tal motivo nos instruyó traer jornadas médicas y se doto con medicamentos a la persona que lo requerían, sin embargo, esto es solo un granito de arena, viene lo más pesado que será la reconstrucción de estas comunidades", indico la entrevistada Rosa Silvia Sosa de Castellanos.

En esta intensa gira, se hizo entrega de víveres no perecederos, agua embotellada, colchonetas, cobertores, 1, 200 útiles escolares, dulces, juguetes, pelotas.

La señora Rosa Silvia Sosa de Castellanos en representación de Félix Castellanos Rabago comentó que ahora le tocó el turno a José Azueta, pero que visitaran Juan Rodríguez Clara, Playa Vicente, Isla, Santiago Sochiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.