21 de octubre de 2010

El director del Centro SCT en Veracruz, Agustín Basilio de la Vega adelantó que podría construirse puentes para sustituir las alcantarillas que sufrie

El director del Centro SCT en Veracruz, Agustín Basilio de la Vega adelantó que podría construirse puentes para sustituir las alcantarillas que sufrieron afectaciones tras el desbordamiento de los afluentes del río Jimba y San Juan que se ubican en el carretera costera del Golfo conocida como l80.

El funcionario de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) comentó que se están haciendo estudios de mecánica de suelo y de geotecnia.

Y es que dijo que esta vía de comunicación se construyó con datos antiguos que tenía, pero ahora con las inundaciones que se registro como consecuencia de las lluvias que ocasiono la tormenta tropical Matthew y las afectaciones que esta provocando el cambio climático y la deforestación así como las avenidas de agua son datos que permitirán proyectar obras con mayores márgenes de seguridad.

“Consideramos necesario hacer un estudio, porque estas carreteras fueron construidas hace más de 50 años, por lo que vamos aprovechar para revisar los lineamientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.