15 de octubre de 2010

CONTINUA AMANDA GASPERIN APOYANDO A SUS CIUDADANOS

Entrega alcaldesa colchonetas, cobertores y despensas.
Población agradece el gran trabajo realizado por el gobierno estatal y municipal

Juan Rodríguez Clara.-

Los beneficios continúan para la población de Juan Rodríguez Clara, quienes también se vieron afectados por las contingencias climáticas, recibiendo el apoyo total del gobierno estatal y municipal.

La presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, realizo de nueva cuenta la entrega de despensas, kit de limpieza, ropa, calzado, colchonetas, cobertores y artículos de aseo personal a la ciudadanía que se vio severamente afectada.

Colonias como la Benito Juárez, Alfonso Román, la Bomba, San Pablo, Lomas del Serrano, la Díaz Mirón, Matabejuco, y la Feliciano Ceballos, se vieron beneficiadas con despenas, colchonetas, cobertores y artículos de limpieza resaltando que familias enteras han sido apoyadas gracias al trabajo que esta realizado la actual administración.

La Municipe de manera personal asistió a cada una de las colonias, y en compañía del personal del DIF municipal, entregaron a la ciudadanía los artículos mencionados; la población de propia voz agradece a la presidenta municipal por el trabajo incasable que están realizando, así como la gran ayuda que se les ha proporcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.