2 de agosto de 2010

LA LUCHA LIBRE UN DEPORTE QUE PRETENDE ALEJAR A JOVENES DE LOS MALOS VICIOS EN LA CUENCA BAJA DEL PAPALOAPAN.

Carlos A. Carrillo Ver.- Coordinadores del Grupo Fidelidad por el Deporte Cuenca del Papaloapan, a través de la Lucha Libre participaron en días pasados en el Torneo Estatal de Tercias organizado por la escuela “Príncipe Rojo” en el municipio de Tierra Blanca, en los eventos se lleva el mensaje a los jóvenes cuenqueños que a través de disciplinas deportivas eviten la emigración y se alejen de los malos hábitos y personas, por lo que insistió el organizador que ha este proyecto se integran deportistas del municipio de Carlos A Carrillo, Tuxtepec Oax. Tierra Blanca y Veracruz.

Los jóvenes luchadores “Rayos de Rangel”, adheridos al grupo Fidelidad por el Deporte, muy entusiasmado vivieron unos de los mejores días de su vida, al lograr enfrentarse con luchadores profesionales, ya que los antes citados desde hace dos años buscan incursionar como buenos deportistas en arenas como; Veracruz, Xalapa, Puebla o México.

Hasta el momento son; Uzziel Barran, Guillermo Hernández, Adrián Barrientos, Alexis Iván León, Erik Licona, Yedid Barrientos, Pedro Ramírez, Leonel Degarrene, Jonathan Barrientos, Silvio García, Carlos Licona, Carlos Ochoa, Maximiliano Rodríguez, Andrés Rodríguez, Gabriel Mandujano, Gerardo Tadeo y Natividad Coronado, todo ellos, conforman el equipo de luchadores llamados “Rayos de Rangel” en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Mientras que el Lic. Othoniel Frías Almendra, coordinador de Fidelidad por el Deporte en entrevista a medios de comunicación señalo que para mediados del mes de septiembre de los corrientes, dicho espectáculo de Lucha Libre estará presentándose en el municipio de Carlos A. Carrillo sede de los “Rayos de Rangel”, ahí demostraran a sus paisanos la rudeza con la que se practica este deporte.

Cabe hacer mención, que este próximo 15 de agosto, los luchadores carrillense continuara apoyando para continuar con el torneo estatal de tercias en el municipio de Tierra Blanca, plaza que pretenden dejarla bien reforzada para continuar con los demás municipios participantes antes citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.