23 de agosto de 2010

Marc Anthony y Jennifer López agasajaron Veracruz....



¡Recontraufff!

Texto y Fotos Cony Herrera López/NOTIVER

¡Misión Cumplida!… Veracruz testigo de uno de los conciertos que mayor expectativa ha causado para la zona cornurbada, y que en la taquilla resultó un éxito, lo que representa beneficio para cientos de personas en situación vulnerable, ya que no hay que perder de vista que gran parte de lo recaudado es para los programas sociales del DIF Estatal.

Marc Anthony y Jennifer López… Marido y Mujer, las estrellas internacionales y los verdaderos artistas.

La lluviosa noche del sábado 21 de agosto, es memorable para las más de 20 mil personas que se reunieron en el estadio de futbol Luis “El Pirata” De la Fuente, al presenciar un concierto de primerísimo nivel ofrecido por el boricua que como siempre, lució impecable en el escenario portando camisa blanca y traje obscuro.

Valió la pena, Y hubo alguien, Ahora quién, Que precio tiene el cielo, Vivir lo nuestro y Nadie como ella, entre otra decena de temas bailaron y cantaron los asistentes que no dejaron de ovacionar a Marc Anthony, quien portándose a la altura, ya sin saco, sin zapatos y preguntando a los técnicos si había audio para seguir con el show como si nada pasara, aguantó el viento y el tremendo aguacero que cayó en la ciudad.

Pese a que muchos creyeron que JLO ya no pisaría el escenario debido a las inclemencias del tiempo, los compromisos se cumplen así que enfundada en un mini vestido de lentejuelas en color negro, con su hermosa caballera castaña clara y su “trasero” de millón, Jennifer llegó a la escena para dejar boquiabiertos a los caballeros quienes disfrutaron sus bien torneadas piernas, mientras que todos los presentes la recibían con gritos y aplausos al tiempo que la neoyorquina interpretó “Let´s Get Loud”, e hizo algunos comentarios en inglés.

La velada musical cerró con broche de oro, interpretando “No me ames” a dueto con su esposo Marc Anthony, despidiéndose ambos para abordar una camioneta blanca que solo caminó escasos metros, para llevarlos a su camerino donde recibirían al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien le haría entrega de una jarana y literatura totonaca, para posteriormente retirarse del coloso del fraccionamiento Virginia a bordo del mismo vehículo.

El concierto fue todo un éxito, llevándose a cabo sin mayores contratiempos pese al clima y luciendo una buena operación y organización.

1 comentario:

  1. o por dios apenas me entero qe la diva del bronx estuvo en veracruz lastima qe vivo en el df ash la amo ojala pronto este en el df lo deseamos tantooooooooooo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.