23 de agosto de 2010

REALIZAN CAMBIOS EN LA UNION DE EJIDOS A.V. BONFIL DE ISLA


Por Francisco Hernández Elvira

Isla, Ver., El Consejo Directivo de la Unión de Ejidos A. V. Bonfil de Isla, realizo una asamblea extraordinaria la mañana de hoy en el salón de esta misma organización ubicado en prolongación sur numero 23, colonia Limón de Guerrero, con la intención de realizar el cambio correspondiente a su dirigencia, esto a petición del 80% de los comisariados ejidales de las comunidades pertenecientes a este Municipio de Isla, así lo informo en entrevista el C. Eduwiges Cruz Tenorio, quien se desempeñaba como Presidente de dicha Organización.

Cruz Tenorio señalo, que en un ambiente de tranquilidad, equidad y sobre todo de respeto a las instituciones en una asamblea extraordinaria y conforme lo marcan los estatutos de la Unión de Ejidos, se llevo acabo el cambio de dirigencia, y que con la asistencia de todos los Ejidatarios se llevo a cabo la votación efectiva con el registro de dos planillas resultando ganadora la que encabeza el Expresidente Municipal Abel Maza Domínguez, con una votación de mas del 90% por lo que no hubo duda alguna en la legalidad de los comicios y se procedió a levantar el acta respectiva con la firma de conformidad de lo sucedido en dicha asamblea.

La nueva organización quedo formada de la siguiente manera: Abel Maza Domínguez Presidente, Isidro Martínez Hernández Secretario, José Enrique Rodríguez Martínez Tesorero, Abelino Barrientos Castro Presidente del Consejo de Vigilancia, Juan Feliz Ortega Secretario, Leonardo Santos Espinoza Tesorero y como vocales Jorge Alberto Aguirre Arango y Heriberto Maza Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.