27 de septiembre de 2011

SE DESBORDO LA FE EN LOS LLANOS DEL SOTAVENTO


Se desbordo la fe en Cd. Isla tras su paso por el Municipio de Isla, donde mas de 40 mil personas tanto de esta cabecera municipal, de sus comunidades y de los Municipios vecinos como son Jose Azueta, Playa Vicente y Juan Rodriguez Clara, quienes daban credito de un momento historico en los llanos del sotavento, entre gritos, porras, alabanzas y llanto el Papa Viajero hizo su recorrido en el corazón de la zona piñera, recorriendo en su entrada en punto de las 6:30 de la mañana donde ya muchas personas que lo estaban esperando desde muy temprano, pues de cientos de vehiculos particulares y transporte publico se bajaban familias enteras por ver solo un instante a su Santidad Juan PabloII.

Entro por la Av. Raul Sandoval, sigio por Allende, subio hasta llegar a la Avenida Ricardo Flores Magon y concluir en Circunvalación para reincorporarse nuevamente a Raul Sandoval y continuar con su peregrinar hacia la zona de los tuxtlas. Niños, jovenes, mujeres, personas de todas las edades y clases sociales, estuvieron ahi, nadie lo podria creer, muchos no podian contener sus lagrimas, muchos gritaban paz, amor, bendiciones, el clamor de la fe de alguien que aun despues de muerto sigue causando el mismo efecto que en persona, esa sentir de paz interior, ese escalofrio indescriptible, esa emocion, ese sentimiento que jamas vivido a quienes tenian esta primera oportunidad, fue lo que se vivio por espacio de una hora con treinta minutos, mientras lentamente el Papa-movil avanzaba en el recorrido.

Canciones como el rostro del amor, amigo y pescador se cantaban en una sola voz, en una sola palabra.

Al final la ciudadanía, quien aun en mirada atónita no podía creer que El Papa haya estado en sus reliquias en Isla, y por solo unos minutos se logro recordar sus ultimas palabras en el Estadio Azteca... AÑOS ATRAS ME HE SENTIDO UN PAPA CARIOCO, HOY PUEDO SENTIR MEXICANO.... YO ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.