12 de septiembre de 2011

Relacion de Municipios afectados por la tormenta NATE


Zona norte

En Pánuco se reporta una persona fallecida, el menor de 9 años Ósar Francisco Cruz, quien se encontraba debajo de un árbol en su casa y falleció electrocutado por un rayo, en la comunidad Tamante.

Tecolutla

Se reporta ocho viviendas afectadas en dos comunidades: Hueytepec y Ricardo Flores Magón y un refugio temporal desactivado, el Hostal de José con 50 personas que estuvieron refugiadas.

Colipa

Un deslave a la altura de la comunidad Teodoro A. Dehesa, en el tramo afectado Colipa–Teodoro A. Dehesa.

Papantla

Un refugio temporal desactivado, el auditorio Fernando Gutiérrez Barrios con 300 personas. Se trata de trabajadores de la empresa Geo–Kinetics que realizan trabajos de Exploración en Petróleos, quienes de manera preventiva están este auditorio y se les dota de cobertores y apoyos en especie.

Ixcatepec

Dos comunidades incomunicadas, Frorijomel y Lindero y un deslave en el tramo de la cabecera municipal a Zacamango.

Nautla

Un tramo afectado, en el camino Nautla–Arroyo Blanco–Raudal Santa Cruz.

Y dos refugios temporales desactivados ubicados en el Centro de Convenciones en la cabecera municipal (5 personas) y Barra de Palma (49 personas). Un total de 54 personas que estuvieron refugiadas.

Vega de Alatorre

Dos refugios temporales desactivados, uno en el auditorio municipal (37 personas) y otro en la Asociación Ganadera de la comunidad de Emilio Carranza (10 personas). Un total de 47 personas que estuvieron refugiadas.

Tonayán

320 viviendas afectadas.

15 comunidades afectadas: Barrio de Santiago, Puentezuelo, Tecojotal, Monte Real, Dos Pocitos, San Pablo Guayan, Barrio de San Antonio, Zacatal, Piedras Grandes, Piedras Pintas, Barrio de Santa Cruz, Cruz Blanca, Cruz Verde, Ixtapan y la cabecera municipal.

Seis tramos afectados: Cerro Gordo-Tonayán, Zacatal-Chivería, Monte Real–Barrio de Santa Cruz, Monte Real–Piedras Pintas, Puentezuelos–San Pablo Guayan y Díaz Mirón–Ixtapan.

Y un puente (colgante) afectado en la comunidad de Ixtapan.

Juchique de Ferrer

481 viviendas afectadas en 16 comunidades: Carrizal, Plan de la Flor, Santa Lucía, Santa Rosa Sur, El Mango, El Cañal, Mundo Nuevo, La Frontera, Arroyo de Chilares, Cerro Excuingo, Porfirio Díaz, El Pensamiento, El Tacahuite, Corralitos, San Luis y El Jobo.

El río Yeguascalco es la única corriente desbordada.

Tatatila

Dos deslaves, en el tramo Santiago Mixtla–Concordia–Vaquería, el único tramos afectado en este municipio.

Actopan

Cuatro refugios temporales desactivados: en la comunidad de El Viejón, en una casa particular (8 personas), el Salón Social de la comunidad Palmas de Abajo (8 personas), Casa de los Amigos en la comunidad Paso del Cedro (15 personas), comunidad Hornitos en el Salón Campesino (18 personas). Un total de 49 personas que estuvieron refugiadas.

Las Minas

Dos deslaves en el tramo Los Molinillos–Landaco–El Pimiento. Paso por un solo carril.

Martínez de la Torre

Un refugio temporal desactivado ubicado en la telesecundaria Agustín Izquierdo, con 40 personas que estuvieron refugiadas.

Xalapa

Un refugio temporal desactivado en la Delegación Este ubicado en la Colonia Constituyentes con cuatro personas que estuvieron refugiadas.

Las Vigas

Se reportan 20 viviendas inundadas en la calle Hidalgo, por escurrimiento, con tirantes de agua de 20 centímetros; están siendo atendidas por el Ayuntamiento.

Dos colonias afectadas: San Rafael y Avenida Hidalgo.

Y un deslave en el camino rural Vigas–Úrsulo Galván, que ya fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.