12 de septiembre de 2011

La Subsecretaría de Gobierno da seguimiento a las necesidades de los municipios permanentemente


Xalapa, Ver. “Resolver con eficiencia las demandas ciudadanas emanadas de los gobiernos municipales, nos motiva a continuar trabajando unidos, con el único fin de mejorar los niveles de vida en todos los rincones de Veracruz” mencionó Erick Lagos, Subsecretario de Gobierno al atender al Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo, Enrique Molina Arrioja.

En el marco de la política permanente de apertura, atención y gestoría el Alcalde de Carlos A. Carrillo planteó asuntos relacionados con su administración, enfocadas a solucionar diferentes problemas que aquejan al municipio, entre ellos, la necesidad de rehabilitar los caminos, mayores recursos para el campo, aumento del presupuesto en el rubro de obras y servicios, mejoramiento de aulas educativas, becas para estudiantes y aumento en el número de beneficiados en pensiones para adultos mayores, entre otras tantas.

El Subsecretario de Gobierno, le hizo saber al munícipe que la administración del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, seguirá demostrando la misma actitud de compromiso con las buenas causas, de trabajo entusiasta, respeto a la autonomía y honradez en el servicio público, “cualidades que hoy nos identifican”, dijo Erick Lagos. En este sentido el funcionario propuso una mesa de trabajo y seguimiento entre representantes de las dependencias y autoridades del municipio.

El Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo mencionó que con esta reunión, se confirma la buena disposición y el apoyo total a los ayuntamientos por parte de las máximas autoridades y pidió al Subsecretario Erick Lagos enviarle un mensaje respetuoso al Gobernador del Estado, de que continúe cerca de la población con mayor desventaja, que es la que más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.