30 de septiembre de 2011

ESTAMOS TRABAJANDO INTENSAMENTE POR LA MEJORA EDUCATICA: AUGUSTO HERNANDEZ


Estamos trabajando intensamente en la Mejora Educativa a Nivel Superior, señalo en uno de sus discursos el Mtro. Cesar Augusto Hernandez, quien en Representación del Secretario de Educación Adolfo Mota Hernandez ha acudido a diversas graduaciones universitarias en la entidad veracruzana.

Augusto Hernandez señalaba que uno de los conflictos mas grande que tiene la Educacion Superior en Veracruz es el empleo, pero a través de mejores vias de desarrollo y preparación profesional sera mas fácil poder cosechar los frutos de la educación recibida, asi mismo señalo que la instrucción del señor Secretario de Educación y del Propio Gobernador es velar por la mejora educativa en todos los niveles y en todas las carreras universitarias, de tal manera que trabajando hombro con hombro y mano a mano se podrá conseguir el Estado Prospero que todos queremos; asi mismo, puntualizo que Veracruz hoy en día esta destacando por que en sus egresados están los mejores hombres y las mejores mujeres que haran la construccion del Mexico que todos queremos.

1 comentario:

  1. funcionarios públicos jóvenes es lo q necesita veracruz, si es verdad lo que comenta habrá q felicitarlo, saludos desde Isla

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.