14 de septiembre de 2011

Excelente noche de elección de la “Señorita Independencia 2011” en Isla





alt

Ciudad Isla (Veracruz) 14 de septiembre, 2011.-- La noche del 11 de septiembre, en vísperas de las fiestas patrias se celebró la final del certamen señorita independencia 2011.


El evento fue organizado por el honorable ayuntamiento a cargo del presidente municipal constitucional, Ing. Juan cruz Elvira, asimismo de la regiduría primera con la Profra. Mirna Márquez Pérez; regiduría tercera, bajo el mando del Prof. Mario ramón montes y eventos especiales con el C. Manlio Daniel Martínez Rosales.
De igual forma, la elección se engalanó con la presencia de la Reyna de la feria de piña 2011, Taylina primera; la señorita turismo municipal, la señorita TEC de Rodríguez Clara, la reina de la feria de piña 2005 y la directora de turismo actual, quienes emitieron el fallo a favor de la señorita Diana Gonzales Morales, quien es ahora la soberana señorita independencia 2011 de Isla. Ella cuenta con 16 años de edad y representa al TEBAEV.
La elección se realizó tras una serie de pasarelas con cambio de vestuario, casual, regional y de noche, así como preguntas acorde a la fecha, de historia de nuestra independencia, desarrollándose el programa para llegar a descubrir a la nueva representante de la belleza isleña.
El evento constó de la presentación de un show performance con fuego, provenientes de Oluta, Veracruz pasando a lo moderno con el baile On the floor a cargo de los alumnos de la escuela secundaria general Eduardo Lara Arteaga y finalizando con las muestra de talento de Angie la voz de los llanos, quien desarrollo temas de Jenny rivera, margarita la diosa de la cumbia, etc. Quien puso en ambiente a las más de 300 personas que se dieron cita en el parque municipal de la ciudad, entre simpatizantes, padres y madres de familia y amigos de las candidatas contendientes.
Por su parte se dieron anuncios alusivos a las festividades patrias del día 15 de septiembre donde se invita a toda la ciudadanía a recordar el grito que nos dio patria y libertad a todos los mexicanos en punto de las 8:00pn en el parque municipal donde se coronará a la actual señorita independencia a cargo del presidente municipal en compañía de su comuna, para continuar con las festividades el día 16 de septiembre en punto de las 8:00pm participaran nueve grupos de jaraneros, decimeros y fandango en el parque municipal para seguir fomentando la cultura mexicana en jóvenes niños y adultos y en punto de las 4:00pm habrá carreras de categoría varonil y femenil, ciclismo, voleibol femenil, basquetbol y futbol soccer en las canchas municipales.
Se envía una cordial invitación a todo el público en general….el Honorable Ayuntamiento de Isla invita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.