4 de noviembre de 2015

REELIGEN DIPUTADOS DE VERACRUZ A MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

El Pleno de la LXIII Legislatura acordó que los diputados Octavia Ortega Arteaga, Cuauhtémoc Pola Estrada y Ana Cristina Ledezma López funjan como presidenta, vicepresidente y secretaria de la Mesa Directiva, respectivamente, durante el Tercer Año de Ejercicio Constitucional, del 5 de noviembre de 2015 al 4 de noviembre de 2016.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política, previo un Punto de Acuerdo, se registraron 33 votos a favor, dos en contra, una abstención y uno nulo, bajo el método de cédula.

El acuerdo aprobado estipula que conforme al diálogo previo entre los coordinadores de los distintos grupos legislativos representados en el Congreso del Estado, se determinó elegir a los mismos diputados que integraron la Mesa Directiva durante el Segundo Año de labores, con el propósito de dar continuidad a los trabajos de este órgano. 

La Sexta Sesión Extraordinaria del Segundo Año de labores inició a las 13:35 horas y terminó a las 13:54.

De acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo, este 5 de noviembre, a las 11:00 horas, se abrirá el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.