9 de noviembre de 2015

RECONOCE JDO LA CAPACIDAD DEL DIPUTADO FEDERAL ERICK LAGOS HERNANDEZ

 
 
Emmanuel Chagala
Acayucan, Ver.- En medio de la fiesta cenecista que se originó en la Llave del Sur, Acayucan, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, reconoció la labor que realiza actualmente el Diputado Erick Alejandro Lagos Hernández en el Congreso de la Unión, representando a los veracruzanos en la máxima Tribuna de la Nación, a lo que expresó: Erick Lagos además de ser mi amigo es mi proyecto.
"Saludo y quiero hacer un paréntesis aquí, quiero saludar y al mismo tiempo y sobre todo reconocer el apoyo y el respaldo a la lucha que viene dando a nombre de todos y cada uno de nosotros en el espacio donde se están discutiendo los elementos de la agenda nacional. Quiero reconocer la capacidad, el esfuerzo y la defensa que está haciendo de los veracruzanos en la máxima tribuna de la nación, en estos momentos que se está analizando y discutiendo el Presupuesto de Egresos del próximo año. Me es muy grato agradecerle por todo el apoyo que nos ha brindado mi amigo, mi compañero de proyecto; un hombre orgullosamente hijo de esta tierra, saludo al diputado federal, Erick Alejandro Lagos Hernández".

Diversas connotaciones se han originado a raíz de los comentarios vertidos por el primer cenecista de Veracruz, quien acompañado por más de 20 mil productores, así como del líder Juan Carlos Molina Palacios, prácticamente le dieron un fuerte respaldo a Lagos Hernández a lo que ya se aproxima, la gubernatura de 2 años.

Por otro lado, los apoyos a campesinos fueron para el cultivo de maíz para el ciclo otoño- invierno, mismos que comprendieron la entrega de semillas certificadas para la siembra de 50 mil hectáreas, invirtiéndose más de cien millones de pesos.

Productores provenientes de Santiago Tuxtla, San Andrés, Catemaco, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Ixmatlahuacan, Chacaltianguis, Cosoleacaque, Juan Rodríguez Clara, Hidalgotitlán, Minatitlán, Sayula de Alemán, y lugares aledaños.
De igual forma acudieron los diputados Tarek Abdalá Saab y Oswaldo Cházaro Montalvo; el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Ramón Ferrari Pardiño y el Oficial Mayor de la SEV, Maestro Vicente Benítez González.

Al evento acudió Ubaldo Aguilera Cancino, Presidente de la Fundación Ubaldo Aguilera, quien estuvo en la mesa del presídium; el alcalde Manuel Rosendo Pelayo por San Andrés Tuxtla; Santiago Avendaño Barrios de Ángel R. Cabada y amigos cenecistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.