23 de noviembre de 2015

La Subsecretaría de Desarrollo Educativo beneficia a 13 escuelas del municipio de Carlos A. Carrillo

 
Carlos A. Carrillo, Ver. a 21 de noviembre de 2015. Con la visita del Aula Vasconcelos al municipio de Carlos A. Carrillo, la Subsecretaría de Desarrollo Educativo benefició a 600 usuarios de 13 escuelas, resultado conseguido con el apoyo logístico de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz en Cosamaloapan y del H. Ayuntamiento al que llegamos.
Con la misión desarrollada del 8 al 20 del mes en curso se pudo desarrollar entre la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia sesiones para fomentar el uso escolar de las tecnologías de la información y la comunicación, reforzando contenidos sobre comprensión lectora y razonamiento lógico matemático en escuelas de nivel básico.
La Coordinación del Programa Vasconcelos brinda educación tecnológica de calidad en el estado, en Carlos A. Carrillo estudiantes de las escuelas primarias Miguel Alemán turno matutino y vespertino, Independencia turno matutino y vespertino, Francisco I. Madero, Ignacio Zaragoza, Alfonso Arroyo Flores, Constitución, Emiliano Zapata, Melitón Guzmán I. Romero, la Telesecundaria Constitución Mexicana, Secundaria Técnica Industrial 36, y la Secundaria para Trabajadores, interactuaron con el equipo informático educativo de manera lúdica haciendo su aprendizaje entretenido.
De manera particular se realizaron sesiones con padres de familia y personal del H. Ayuntamiento, quienes fortalecieron su conocimiento sobre el manejo de Microsoft Office para el aprovechamiento de la computadora en sus actividades cotidianas.
Agradecemos la participación de los habitantes de Carlos A. Carrillo, su entusiasmo hace posible que la Secretaría de Educación de Veracruz continúe generando estrategias para ofrecer educación de calidad en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.