27 de mayo de 2010

OTRO RECURSO DE APELACION DEL PRI CONTRA YUNES LINARES


Asunto 437: Mie 26/May/2010 - 17:14:44
Por Agencia Veracruz

Al igual que el PAN, el Partido Revolucionario Institucional ya giro un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral, para inconformarse porque el Instituto Electoral Veracruzano validó el registro del candidato de la coalición Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así lo informó el Presidente del Tribunal Electoral, Daniel Ruiz Morales.

Al explicar que este recurso de apelación llegó la noche del martes, Ruiz Morales señaló que el próximo miércoles podrá ser desahogado, sin embargo, aclaró que este recurso de apelación podría ser muy similar al que presentó anteriormente el PRI, el cual ya fue desechado.

Daniel Ruiz señaló que entre las pruebas que ha presentado el representante del PRI, Eduardo Andrade Sánchez son “presuntos” actos anticipados de campaña que datan desde el 2007.

“Llegó anoche, ellos están alegando actos anticipados de precampaña y campaña, están combatiendo el registro que realizó el IEV, pues el Partido Revolucionario Institucional está alegando que en base a esos actos anticipados de campaña se debió de haber negado el registro al candidato de la coalición Viva Veracruz”.

Daniel Ruiz señaló que el curso a seguir de este recurso de apelación, será requerir a los directores de medios de comunicación pruebas o constancias de que el candidato del PAN-PANAL pagó inserciones publicitarias en la prensa para promocionar o difundir su imagen en aras de posicionarse como candidato a gobernador de Veracruz.

“Y ver si como Director del ISSSTE pagó o no difusión de imagen, precisar con los directores de periódicos algunas fechas en particular, también vemos inserciones publicitarias pagadas, ver facturas, ya sabremos quien pagó”, señaló Daniel Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.