29 de mayo de 2010

Información de Veracruz


BINIZA (Voces al viento, en zapoteco): Lo de Greg Sánchez es una clara muestra del presidente Calderón que utiliza el poder en contra de los enemigos del PAN
DARÉ TODO MI APOYO A EL DICTAMEN: FIDEL HERRERA Luis Antonio ReyesDPODERAPODER Veracruz, Ver., 27 de mayo 2010.- El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, aseguró que brindará todo su apoyo al periodico de circulación estatal El Dictamen, ante el embargo del que es presa este medio de comunicación impreso que alcanza ya los 111 años de antigüedad. Y es que “el décano de la prensa nacional”, el periódico más antiguo de Latino América, sufrió un embargo de parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el presunto delito de evasión fiscal, situación que mereció la atención del mandatario estatal durante sus labores de este día. Insistió en que Veracruz vive un gobierno democrático y como tal dará todo su apoyo a El Dictamen; al tiempo, refirió que ningún órgano de poder "en este caso el fiscal" debe ser utilizado para reprimir a los medios de comunicación. "No solo eso me parece que los medios de comunicacin deben gozar de la libertad mas amplia en el Estado democrático para realizar si tarea, yo puedo discrepar de lo que un medio diga de mi vida o mi obra pero lo que nunca tendré duda es defender su derecho”. Para finalizar, puntualizó que “me parece ominoso, autoritario digno de mentes y estilos superados en la utilización o el uso de los instrumentos del poder en este caso fiscal para reprimir a un medio de comunicación, no se vale, no se debe, y creo que hay que ser solidarios con el Decano de la prensa nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.