15 de febrero de 2010

A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO SE PODRAN REGISTRAR LOS PRECANDIDATOS POR EL PRI


El Dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín aseguró que el PRI en Veracruz vivió dos momentos importantes en el proceso de selección de sus candidatos para contender en los próximos comicios del 4 de Julio.
Asimismo, reiteró que en el Consejo Político Estatal del PRI, que se llevara a cabo el día de ayer, se aprobaron las convocatorias para la elección de precandidatos para Diputados Locales y Ediles, así como los topes de campaña y las alianzas autorizadas con grupos afines a este partido.
Agregó, que el Coordinador Regional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Fernando Moreno Peña, fue el encargado de dar a conocer la Convocatoria para Gobernador, la cual fue elaborada, autorizada y expedida por el CEN; del mismo modo, resaltó que la convocatoria es amplia y posibilita a todos los militantes que cubran los requisitos a solicitar su registro
Agregó que será el próximo 24 de Febrero cuando los precandidatos puedan solicitar su registro, agregó que las precampañas iniciarán 2 días después con una duración de 32 días. Dichas convocatorias podrán consultarse en los sitios oficiales en internet del CEN y CDE del PRI.

Carvallo Delfín, opinó que en Veracruz el PRI está a favor de la economía mexicana, con un Gobierno progresista en pro del gasto familiar.
De igual modo aseguró, que el Revolucionario Institucional es un partido fortalecido y con unidad, donde se respetan las opiniones de los militantes con suma tolerancia, además, dijo “mi estadía en la dirigencia es una estadía política, yo fui elegido por sectores y organizaciones y si estas consideran que existe otro proyecto para mi, asumiré mi responsabilidad de estar en mi seccional…”, asimismo, afirmó que a cada uno de los militantes priistas se le respeta pues denotan lealtad al partido para la construcción de la unidad e imparcialidad y por lo tanto se respeta cada una de las opiniones.
Finalmente, el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín, como un acto de reforzamiento a la estructura regional del Partido, tomó protesta a los nuevos Delegados Políticos por los Distritos de Huatusco, Córdoba y Tuxpan, Martín Cabrera Zavaleta, Abel Chávez Fernández y Jaime Huesca Gómez, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.