3 de febrero de 2010

ERICK LAGOS Y NAHUM TRESS ENTREGAN APOYOS EN LA INAGURACION DEL TEBA TOTOLOCHE

POR POLITICA EN LOS TUXTLAS
Ciudad Isla, Ver.- El pasado dos de enero del presente año, el Diputado Local por el Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, el Licenciado Erick Lagos Hernández visitó la comunidad “Tololoche” Municipio de Ciudad Isla, lugar en el que se llevó a cabo la inauguración del primer salón de clases del tele bachillerato de este ejido.
A dicho evento asistieron el Alcalde de este municipio Nahúm Tress Manica, La presidenta del DIF municipal, la Señora Concepción Marini Zúñiga, Nazario Caporal, Comisariado ejidal de Totoloche, entre otras autoridades municipales.
Así mismo el Licenciado lagos hizo una donación de siete mil pesos en efectivo para la construcción de los baños en las instalaciones de esta institución además de una televisión LCD de 32 pulgadas para uso de los alumnos del tele bachillerato, La señora Concepción Marini también donó una televisión para estos jóvenes estudiantes.
Además de lo antes mencionado, el Diputado Erick Lagos hizo un pequeño recorrido por esta comunidad atendiendo las solicitudes de sus habitantes para que ayudara a solucionar algunos problemas como el del Jardín de Niños, “Niños Héroes” en donde a uno de los techos del salón de clases se estaba cayendo situación que es muy preocupante para los padres de familia y para el Licenciado Lagos por lo que proporcionó la cantidad de 15 Mil pesos en efectivo para la pronta solución de dicho problema.
En su recorrido también hizo una visita a la iglesia católica misma que será reconstruida por lo que los feligreses solicitaron su apoyo para logar este fin, por lo que aportó 5 mil quinientos pesos para que sean compradas dos toneladas y media de cemento para que se pueda iniciar con la construcción de esta iglesia, mientras que por su parte el Arq. Reynel Ortega Garcia entrego Varillas para la construccion de dicho templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.