6 de febrero de 2010

EL AÑO ELECTORAL MAS DIFICIL DE CALDERON Y LOS MEXICANOS


POR EL HUNTER


Este 2010 es el año de mayor actividad elctroal del sexenio, toda vez que se elegiran a 12 Gobernadores, 309 diputados locales de 15 congresos mismos que tendran 199 curules de mayoria relativa, tambien se elegiran a 1,533 Presidentes Municipales de los 2,435 que existen en el Mexico.


Lo anterior se lo digo porque con estos cambios tenga por seguro que las negociacioens legislativas de este año se difilcutaran, y las posibilidades de acuerdos en el 2011 y 2012 seran aun menores, dada la proximidad de la eleccion presidencial y la renovacion tanto de la Camara de Diputados Federales como de Senadores.


Los Estados donde tendremos elecciones en este año son: Yucatan, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Durango, Chihuahua, Aguascalientes, Sinaloa, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Baja California, Chiapas y Quintana Roo.


Hoy en dia que estamos celebrando el bicentenario de los movimientos armados de la independencia y la Revolucion, quienes definieron la identidad y la Nacionalidad Mexicana, es momento de evaluar los aciertos y errores historicos como nacion y recuperar los valores y propositos sociales que son los que tenemos por los suelos.


Un ejemplo de estos valores perdidos son la Honestidad y la Fortaleza por luchar por nuestros ideales, es tiempo de que los Mexicanos dejemos de votar por el mas popular e iniciemos por poner al mas capaz, a gente comprometida primero con ellos mismos y despues con la sociedad en general.


En esta region de los llanos del Sotavento votar por Juan Cruz Elvira es lo peor que pueden hacer, y no porque le tenga un odio personal, pero con tantas mentiras no puede seguir oprimiento a un pueblo que esta celebrando LA LIBERTAD, y el quiere llevarnos a la epoca donde no habia Democracia sino Aristocracia, el señor tendra mucho dinero, pero lo que no tiene es la Capacidad para estar al frente de la Funcion Publica, recuerden que quien traiciona una vez lo hara toda la vida, y ahi estan los ejemplos muy en claros, hace poco mas de 10 años le habia robado una maquinaria al Gobernador de Oaxaca Diodoro Carrasco y tiempo 10 años despues se le quitaron otra propiedad del Gobierno del Estado a cargo de la Junta Estatal de Caminos, entonces imaginense ustedes si le ha robado maquinarias a Oaxaca con Diodoro Carrasco y tambien a su supuesto amigo Fidel Herrera Gobernador de Veracruz, que mas se puede esperar para Isla.


No puede ser que la gente confie en alguien con tantos traumas e impotencias por su inestabilidad emocional, que no ha querido ser todo y no ha podido ser nada, que sigue EN LOS TRAZOS Y LINEAS IMAGINARIAS, pero que de todo lo que habla nada aterriza, que no se le quita la mañana de comprar cosas robadas y de seguir empañando a un apellido el ELVIRA, del cual la unica verguenza es el, no hay mas; alguien que tuvo el descaro de llevarle un arreglo florar a su abuela el dia que murio pero que cuando estuvo enferma no hizo nada por ella y solo lo hizo para lucierse y quedar bien con la gente que estaba en el panteon; alguien que se dice ser un prominente empresario que viene de la nada, pero hecho y forjado en un mundo de fantasias porque su mitomania lo tiene amarrado.


Hasta cuando Isla abrirar los ojos, que se dejan guiar porque lo sigue Pancho Calvo, Hector Hernandez, Jose Maria y otras personas que al igual que el no tienen calidad moral, que son unos arrastrados, unos interesados no por el pueblo si no por ver quien los mantiene en los proximos años, porque si no se mueren de hambre, porque no saben hacer otra cosa mas que vivir de otros, son peores que unas sangijuelas, que calidad moral podra tener Pancho Calvo cuando gracias a una Beca de Erick Lagos sus hijas estudiaron, porque ni tan si quiera tuvo el valor suficiente para solventar los gatos escolares y otros se los tuvo que pagar, que se puede esperar de Jose Maria que si no acude a los brazos de Juan no tendra de que vivir porque de abogado solo tiene el titulo mas no el conocimiento, o que se puede esperar del alcholico de Hector Hernandez que Juan lo rescato de donde estaba y que siempre ha sido un titire y que al menor centavo porque ni si quiera son pesos se le arrodillan y lo idolotran para que su ego no se caiga y Juan pueda seguir volando en su nuve de ilusion.


Pero bueno si eso quiere Isla eso tendra, lo bueno es que quienes no vivimos de la Politica y que quienes no le debemos ni agua a Juan si lo podemos criticar y señalarle no sus errores si no tambien LO MALO, LO FEO Y LO ASQUEROSO, porque aunque soy su primo no le debo nada como se lo deben otros como el supuesto Arquitecto Juan Alberto, que sabe bien que si se abre le pueden cobrar el tractor de mi tio alejo y muchas cosas mas.....
LES ENCARGO SUS COMENTARIOS,,, Y ESPEREN LA PROXIMA SEMANA EL COMENTARIO EDITORIAL ELECCIONES 2010... PORQUE POR AQUI DESFILARAN TODOS LOS CANDIDATOS

1 comentario:

  1. Hace como 1 mes tuve una reunión con el ingeniero Juan Cruz Elvira, y el nos comento con unas personas que venían de mexica, en cargados de una famosa marca de jugos, en todo México, que todo Isla lo aclama que salió de ser alcalde de isla y la gente le pedía mas apoyos, y por eso va hacer otra ver alcalde de isla. Chale eso si no lo vi por que cuando termino de ser alcalde desapareció de isla por unos meses, con temor que no le vallan hacer algo de todo lo que se adueño de lo poco que le queda a isla asta este momento.
    Pero bueno, el ingeniero esta seguro que el va hacer el candidato del asco del Tricolor en isla, su partido lo apoya, y ni la esposa de N. Tres M. va a ser nada, eso lo comento cuando ya habíamos terminado una reunión de negocios para su bolsillo.
    Como lo ven, ni su propio sobrino que estaba esa tarde me comento que no va a votar por el, esta loco, que la maquinaria que tiene, en la bodega donde va hacer una empacadora es nueva toda la maquinaria es usada traída de una empacadora que cerro en Loma Bonita Oaxaca.
    Que a de pensar el Inge. Que isla es mediocre para que vuelva a votar por el...???
    Pues nadie lo sabe por una influencia que tengo en Veracruz me informaron que si queda como candidato ya tiene vista una camioneta Mercedes-Benz con balos a más de $800,000.00 para los diferentes mitin que hay que hacer en isla y lo vean llegar en su súper nave. Esto es solo para que lo chequen.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.