15 de febrero de 2010

ELIGEN A NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION GANADERA LOCAL DE ISLA




Por Francisco Hernández Elvira
Isla

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Isla, se llevo a cabo el segundo informe de actividades del Ing. Maximo Molina Valenzuela quien hasta el día de ayer fungió
como Presidente de dicho gremio. El evento fue presidido por el Ing. Félix Castellanos Rábago Presidente de la Unión Regional Ganadera Zona Centro y además se conto con la presencia del MVZ Baldomero Molina Sánchez quien tuvo la Representación del Ing. Juan Humberto García Sánchez titular de la SEDARP.

En su informe el Ing. Máximo Molina comento acerca de los trabajos desarrollados donde menciono entre otros el apoyo a los más de 600 productores que se capacitaron con el taller de preparación de derivados de la leche, donde se logro capitalizar las microindustrias en las zonas rurales quienes dieron la pauta para la apertura nuevas formas de estabilizar la economía de la región.

Por otro lado al término del informe se llevo a cabo la elección del nuevo dirigente de esta agrupación donde resulto ganador el Dr. Ernesto Noé Cequera Borromeo, quien se comprometió a continuar con los trabajos realizados por Máximo Molina y de la misma manera a trabajar fuertemente para que los ganaderos de Isla, tengan más y mejores condiciones de industrialización y comercialización de las actividades pecuarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.