29 de junio de 2010

ISAAC BARRADAS A 8 DIAS DE LA VICTORIA



*Más de 10 mil personas, presentes en cierre de campaña de Isaac Barradas
* Acompañan al candidato priista a un importante recorrido por las principales calles del municipio
Juan Rodríguez Clara.-


Impresionante cierre de campaña se vivió en Juan Rodríguez Clara al reunirse más de 10 mil almas para recibir al candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) Isaac Barradas Cruz, mismo que la ciudadanía lo recibió a una sola voz “Isaac amigo, el pueblo está contigo”.
En este impactante evento, el empresario Isaac Barradas, se hizo acompañar del destacado político Gerardo Buganza, así como del candidato a la diputación local por el distrito XXIV, Félix Castellano Rabago.


Durante su discurso Isaac Barradas, dejo entre ver que es un hombre comprometido con su gente, que conoce y sabe cuáles son sus necesidades más prioritarias, hombre de campo y de trabajo que con humildad y sabiduría sabrá gobernar el Pueblo de Rodríguez Clara.


Dentro de sus propuestas Isaac Barradas destacó, su prioridad a los programas sociales beneficiando a las mujeres, adultos mayores y a los niños, mejorar las escuelas educativas en todos los niveles, mejoramiento en el sistema de becas para apoyar a los estudiantes más vulnerables y destacados, se comprometió a impulsar la creación de empleo atrayendo pequeñas y medianas empresas que generen riqueza en el campo la industria y la construcción, para los agricultores y ganaderos hizo el compromiso de impulsar con apoyos y proyectos productivos, así mismo realizar las gestiones necesarias para entrar a funcionar el centro de acopio de leche de los socios de la ganadera Llanos del Sotavento, del mismo modo, otorgar mayor seguridad publica en todo el municipio, mejorar los servicios de salud y asistencia social, impulsar el desarrollo económico y social de los 11 pueblos Chinantecos, realizar más infraestructura urbana en las comunidades y la cabecera municipal, rehabilitar los caminos de forma permanente, fomentar en forma intensa el deporte, la cultura y la ecología.


Finalizo con esta frase: “Soy un hombre de compromisos y mi principal compromiso es trabajar para lograr el bienestar de mi pueblo, no los voy a defraudar el único interés que me mueve es el de servir a mi pueblo a esta gente que me vio crecer y que por ningún motivo pienso abandonar”.


Por su parte Gerardo Buganza destaco las razanos, para llevar al triunfo a Javier Duarte de Ochoa, Félix Castellanos e Isaac Barradas, entre ellas son:


Que el PRI es un partido demócrata, algo que se perdió en el partido Azul, afirmando que los programas del gobierno federal que supuestamente sirven a los ciudadanos más pobres y marginados son utilizados con tristeza para poner una manta de sus candidatos, prohibiendo poner una manta del PRI, porque están amenazados de quitar el programa alimentario o le quitarían el progresa, el de oportunidades o no habría proyecto productivo para los más pobres, siendo esto una vergüenza y por esa razón, dijo a los ciudadanos que somos libres, que siempre buscamos ser libres en nuestras acciones y decisiones y no debe haber poder político que quiera, menguar, amedrentar, humillar, pisar a cualquier productor o ama de casa, que tienen programas sociales, reafirmando a todos los veracruzanos que se debe denunciar y parar, por tal razón se debe hacer política, para no dejar que existan atropellos, para hacer presión, para que devuelvan los programas a la gente que realmente lo necesita.


Después de dar palabra a las personalidades que acompañaron a Isaac Barradas, la ciudadanía pidió la realización de un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, donde se demostró la unión, la fuerza, la pasión, por llevar a Juan Rodríguez Clara para adelante.


En el impresionante evento se destaco la participación de la banda Rosario de los Ángeles, quien despertó la euforia de las personas, quienes se animaron a bailar con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI); demostrando Isaac Barradas su humildad y sencillez para convivir con su gente.



2 comentarios:

  1. La cultura está por los suelos...ni siquiera mencionan al ballet folklórico "La Bamba" de esa localidad que también estuvo presente...lástima!!!

    ResponderEliminar
  2. quien pienza que la presencia de un chaquetero sirve de apoyo para ganar adeptos y votos, los resultados hablaron por si solos, y ahora veo dificil que Rodriguez Clara sea rojo de nuevo, Tras el asesinato de Goyo las ratas salieron huyendo, seran los autores intelectuales?
    Para mi que sí.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.