19 de junio de 2010

Anticipa Fidel otra embestida contra su gobierno


POR ISABEL ZAMUDIO

Al advertir que mañana llega otra embestida para desprestigiar a su persona y a su gobierno y “embarrar” a empresarios y constructores, Fidel Herrera Beltrán, gobernador del estado, señaló que el asesinato de varios amigos de él, como es el caso del hijo de Alfredo Hakim y su esposa, de Jaime Crivelli y de una dirigente priista en Martínez de la Torre ayer, no son casos aislados, sino parte de toda una estrategia para agraviarlo y afectar al PRI.

Fidel fue entrevistado en el Foro de Discusión y Análisis de la Ley Estatal de Cambio Climático.

Advirtió que lo que falta de aquí a las elecciones vendrán golpeas mediáticos y ataques mayores a su gobierno, con el propósito de pegarle a los candidatos de su partido, el PRI, y descarrilar la elección.

El titular del Ejecutivo Estatal señaló de manera directa a César Nava dirigente nacional del PAN, al propio Felipe Calderón presidente de la República, quien ya está metido también en el asunto de manera abierta y a Miguel Angel Yunes Linares de esta guerra sucia que aunque molesta, no le preocupa porque siempre se ha conducido y actuado en el marco de la ley.
“He sobrevivido a todas las guerras sucias, de lodo y porquería, pero Yo no quiero que Veracruz sufra eso”.

Apuntó que en Alamo están agrediendo a los maestros, dentro de la misma estrategia panista contra su gobierno y los candidatos de su partido, a lo que llamó a los contendientes políticos a atacarlo a Él, a Fidel Herrera, no a los veracruzanos.

En la amplia entrevista en la que aclaró la daba como ciudadano, en horas y día no hábil, Herrera Beltrán apuntó que esta no es la primera, ni la última guerra, los 15 días que vienen serán iguales, de lodo, pero como con las anteriores las ha resuelto y sobrevivido.

Recordó las fotos truqueadas en la que lo hacían aparecer con El Azul, la de Chel Li Ye Gon, los videos de Te vi Robando y toda una serie de denuncias que le han hecho y que han sido desechadas porque las autoridades ministeriales se han dado cuenta de que son falsas: por eso despidieron los panistas al subprocurador de la FEPADE que no aceptó esas “pruebas” y no se prestó al juego perverso de los panistas.

Aseveró que quien en el inicio de campaña habló de la guerra sucia en su contra con el JJ Rendón, es quien precisamente ha actuado como el rey del desprestigio.

Yunes Linares es realmente el JJ y el único Azul que Fidel Herrera conoce desde antes que se hiciera malo.

Reiteró que el que estén dándose asesinatos de personas con las que tiene amistad y militan en su partido no es algo aislado, ni casual, sino una estrategia ; quieren generar un ambiente que no corresponde a los veracruzanos.

Los veracruzanos saben que vivimos en paz, con tranquilidad y aunque quieran hacer escarnio de su gobierno, lo cierto es que los resultados y el trabajo realizado lo avala, cosa que no pueden decir los azules, con un gobierno federal fracasado.

1 comentario:

  1. QUE BABOSADA ACABO DE LEER NO DUDO NI TANTITO QUE EL HAYA MANDADO MATAR A TODOS ESOS. FIDEL ES UN HIJO DE SU CHINGADA MADRE BIEN HECHO QUE LE VENDE SU ALMA AL DIABLO CON TAL DE TENER PODER.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.