2 de junio de 2010

FELIX CASTELLANOS A PASO FIRME RUMBO A LA LOCAL


Impresionante recibimiento tuvo el ingeniero Félix de Jesús Castellanos en Santiago Sochiapan pese al intenso calor que se presentó en Los Llanos del Sotavento. Centenares de indígenas le han brindado el apoyo rumbo al 4 de julio, cuando se presentarán las elecciones a diputados locales, presidentes municipales y a gobernador del estado, de los cuales han decido sufragar por Félix Castellanos, Eliseo Pablo y Javier Duarte de Ochoa, respectivamente.Entre bombos y platillos, los habitantes de este pintoresco lugar, enclavado en la parte sur de la entidad, caminaron por las principales calles de la localidad; porras, aplausos y discursos a favor del desarrollo de los pueblos indígenas, fueron los portavoces para cumplir con las propuestas de campaña ya una vez llegado el momento para efectuarlos.
Así, el ingeniero Félix tuvo el contacto directo, incluso se dio tiempo para degustar una rica barbacoa que le brindó el candidato a la presidencia municipal, el señor Eliseo Pablo, quien destacó la participación de Félix ya que desde hacía un buen tiempo a un político no se le entrega de esta manera el pueblo de Santiago Sochiapan.
Días anteriores estuvo en La Colonial Santiago Tuxtla, en comunidades como Popoctepetl, Sinapan, Tapalapan, con la misma aceptación. Y este martes continuó con la cabecera municipal en colonias y barrios representativos de la cabecera distrital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.