2 de junio de 2010

Francisco Javier Sánchez Medina GOBERNADOR POR UN DIA


Cosamaloapan, Veracruz.- Este primero de junio se efectúo la gran final del concurso “NIÑO GOBERNADOR POR UN DÍA”, saliendo triunfador el niño FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ MEDINA, alumno distinguido de la escuela Manuel Carpio de Cosamaloapan.

Al concurso asistieron 39 alumnos correspondientes a diversos municipios del bajo Papaloapan que pasaron su examen a nivel municipal, el concurso se desarrollo en dos etapas una de conocimiento y la otra de participación de viva voz sobre la vida y obra del Sr. GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN.

El examen de conocimiento fue coordinado por estudiantes del octavo semestre de la escuela normal Juan Enríquez de Tlacotalpan, como jurados calificadores asistieron el Dr. Vicente Barrera Aguilar, Cronista de Otatitlan, el C.P. Álvaro Barradas Verdejo, Director Administrativo de la SEV. de Cosamaloapan, Francisco Rico y el Cronista de Cosamaloapan, Lic. Gabriel Almazán.

Esta elección por primera vez se realiza en el Papaloapan y causo buena impresión la aparición de muchos niños que querían ser gobernador, el certamen fue coordinado por el Lic. Gaspar Frías Rayo, Director del Programa Radiofónico con Rumbo y Resultados. Quien agradeció a los maestros y a los padres de familia al asistir a este certamen.

El niño Francisco Javier Sánchez Medina, ganador de este concurso será recibido por el Lic. Fidel Herrera Beltrán y 50 niños más. Francisco Javier Sánchez Medina es nieto de Don ANÍBAL SÁNCHEZ, quien perdió la vida hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.