18 de junio de 2010

EJECUTAN AL EMPRESARIO JAIME GASPERIN CRIVELLI


POR FRANCISCO HERNANDEZ ELVIRA

Un importante empresario exportador de piña fue asesinado en la zona sur de Veracruz y cuatro personas más heridas de gravedad durante un ataque que sicarios perpetraron en el centro de Isla en el Restaurant El Portal propiedad tambien del empresario el cual se encuentra ubicado en la avenida Raul Sandoval numero 374.

Con ello, suman dos los importantes hombres de negocios que son ejecutados en menos de 15 días en territorio veracruzano, entidad donde se desarrollan campañas electorales para elegir al gobernador, 30 diputados de mayoría relativa y 212 presidencias municipales.

Durante el ataque registrado la noche de ayer, murió el empresario Jaime Gasperín Crivelli, dedicado al transporte, producción y exportación de piña, quien además era padre de la presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara, Armanda Gasperín Bulbarela.

El hombre de negocios era amigo personal del gobernador Fidel Herrera Beltrán y uno de los principales operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional en esa zona de la entidad.

Además resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego sus familiares Giovanni Gasperín y Carlos Crivelli, así como una persona que fungía como escolta del empresario, los cuales fueron reportados como en estado grave de salud y que fueron trasladados al hospital regional de Isla.

Aunque elementos de diversas corporaciones policiacas montaron un fuerte operativo de seguridad, no lograron dar con el paradero de los atacantes, los cuales habían huido del lugar a bordo de un vehículo desconocido.

Por este hecho existe consternación no solo en Isla si no en gran parte del Sur de Veracruz pues Gasperin era uno de los empresarios mas fuertes quien brindaba una gran cantidad de empleos en la región.

3 comentarios:

  1. bueno pues dicen que el que nada debe nada teme y el que temio ya murio, no es que me alegre, pero por algo le dieron muerte, o estaba en negocios sucios o se negó a entrale,la verdad se fue con el, lo raro es que siendo amigo personal de Fidel no fuera intocable, que descanse en paz, no esperen esclarecimiento de los hechos, la policia de isla solo sirve para levantar borrachitos y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO. TAN SENCILLO COMO ESO. ASI COMO ES TU VIDA SERA TU MUERTE. SOLO EL SABE EL PORQUE DE UNA MUERTE ASI.

    ResponderEliminar
  3. o fue fidel o los mañosos pero nadie te mata de a gratis algo tuvo k hacer,,,,,,,, solo el sabia a kien mato o ke fue lo k hizo para ganarse su muerte......

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.