30 de diciembre de 2010

SE PREPARA LA TOMA DE POSESION DEL NUEVO ALCALDE DE LOMA BONITA OAXACA

Inician los preparativos para el magno evento de la toma de posesión del próximo Gobierno Municipal 2011-2013 que presidirá el Ing. Felipe Reyes Álvarez.

El acto solemne se llevará a cabo este 01 de enero a las 16:00 horas (cuatro de la tarde) en los bajos del palacio municipal de esta ciudad y será encabezado por el presidente electo Felipe Reyes y su cuerpo de ediles.

En punto de las 15.30 horas, previo al evento protocolario, sobre la calle 16 de septiembre frente al parque Benito Juárez, dará inicio el gran baile popular amenizado por los grupos “La Sociedad” y “Nativo Show”, el cual será completamente gratis, para que la ciudadanía lomabonitense y visitantes de otros estados disfruten de un rato de esparcimiento antes de acudir al evento formal , para posteriormente continuar disfrutando de estos exitosos grupos tropicales que pondrán sin duda a bailar al público asistente

Gran expectación causa entre los ciudadanos el inicio de esta nueva administración, pues significa una esperanza de cambio, con un gobierno cercano a la gente en la atención de las necesidades en todos los rubros.
Fuente: www.entornonet.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.