22 de julio de 2010

APARECEN DESPENSAS EN EL BASURERO MUNICIPAL DE JUAN RODRIGUEZ CLARA


Por Francisco Hernández Elvira
Juan Rodríguez Clara, Ver.,

Decenas de bolsas de despensas fueron descubiertas en el basurero municipal del municipio de Juan Rodríguez Clara la noche del pasado miércoles cuando ciudadanos que transitan el camino de terracería que conduce a las comunidades de El Blanco y la Colonia Domínguez se sorprendieron al observar una gran cantidad de bolsas color rojas con alimentos echados a perder tirados sobre el basurero por lo que ante el hallazgo dieron parte a los comisariados ejidales así como al propio Ayuntamiento para que se percataran de lo sucedido.

En lugar se pudo observar que las bolsas en su interior contenían bolsas de avena, cereal, minsa, arroz, pastas y votes de extracto de tomate. Cabe hacer mención que esta situación se ha politizado, toda vez que algunos ciudadanos señalan a la alcaldesa Amanda Gasperín Bulvarela como responsable de haber permitido que dichas despensas se encuentren en el basurero municipal pero por su parte la Munícipe dice desconocer de donde provinieron tales despensas, por lo que argumento que pudo haber un hecho ocasionado por otra persona o por algún grupo que pretende dañar la imagen de su gobierno o por si fuera poco provocar una situación de inestabilidad ahora que ya está por culminar su administración.

Es importante mencionar que las bolsas y la mercancía que se encuentra en su contenido no tienen ninguna leyenda que identifiquen al Partido Revolucionario Institucional ni mucho menos al gobierno del Estado, Protección Civil o el DIF, por lo que todo pareciera indicar que es un acto provocado por terceros señalaron las autoridades ante dicha situación.

1 comentario:

  1. si si si, como no, esas despensas le sobraron de su campaña, ni modos que las bolsas dijeran "somos de amanda gasperin", por favor, para que nos hacemos pendejos si todos sabemos que partido compra el voto regalando sombrillas,playeras,gorras,despensas y hasta bicicletas, sino preguntenle a erick lagos, en fin, ahora si que como dice la canción "de quien chon?"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.