26 de enero de 2017

VERACRUZANO SE CONVIERTE EN EL PRIMER JOVEN DOCTOR HONORIS CAUSA





El pasado 25 de enero fue un día histórico para la juventud mexicana, ya que en la Ciudad de México el Congreso de la Unión el joven Juan Ángel Rojano Arcos recibió el investimento como "Doctor Honoris Causa 2017 " por su trayectoria en materia de Juventud y Derechos Humanos, siendo así el más Joven en recibir este Honoris Causa a nivel Nacional.


Es un honor recibir tan importante reconocimiento que se le otorga a personalidades que aportan a la sociedad y sirven a México desde diferentes trincheras, este reconocimiento se le ha entregado a Príncipes, Embajadores Gobernadores, Senadores, Actores, Militares, Activistas Sociales, Dirigentes de Organizaciones, Fundaciones y Asociaciones, Grandes Empresarios, Grandes Abogados, Escritores, Dirigentes de Diferentes Partidos Políticos, Inventores y Representantes Religiosos por su destacada entrega, servicio y trabajo para México es importante que abran espacios en éstos Reconocimientos a los jóvenes señaló en sus redes sociales el Doctor Juan Ángel Rojano.


Agradezco Profundamente por nominarme al Dr. Juan Manuel Estrada; quien ha sido 2 veces Premio Nacional de Derechos Humanos y a los Doctores del Consejo selector por votarme por Unanimidad para recibir este reconocimiento.

Regreso a Veracruz y Xalapa trayendo orgullo y una insignia Nacional. Agradezco profundamente a mi familia, a mi equipo de trabajo a mi Institución Laboral y a mis amigos que siempre me apoyan y respaldan.


"Servir a Dios, a la Patria y a la Humanidad" puntualizó el gran joven talento Veracruzano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.