27 de enero de 2017

INICIAN LOS ACUERDOS Y NEGOCIACIONES EN LA POLITICA MEXICANA


A pesar de que el PRI en Veracruz se encuentra acabado e internamente se fractura en una lucha entre los grupos de poder, Fidel Herrera Beltrán tiene la encomienda de resolver la problemática que se viene suscitado en quien ocupará la dirigencia estatal.

Nadie duda que Fidel Herrera Beltrán, viene a México a operar políticamente, aunque algunos digan que fue removido por las denuncias que pesan en su contra, "aunque la rama cruja, el ave sigue cantado, tan seguro está de sus alas"

Otro grupo político interesado en conservar Veracruz, son los panistas, no cabe la menor duda que ya están trabajando en eso.

Mientras el PAN trabaja en conservar el poder político, Fidel Herrera Beltrán trabajará y buscará rescatar la joya de la corona a favor del PRI.

En esta lucha interna tanto el PRI y PAN se han convertido en enemigos políticos, sin embargo existe un enemigo a vencer en común y es MORENA.

Llegará el momento en que el PAN y PRI realicen  embestidas más frecuentes  contra MORENA, porque no permitirán por nada que dicho partido gane las elecciones. El PAN  y el PRI no pueden darse el lujo de que MORENA, se lleve la preciada Joya de la Corona. Ya lo decía el General Porfirio Díaz, en política no existen amores ni odio, tan solo interés y el interés es poder descarrilar a MORENA.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.