22 de noviembre de 2016

NOCHE MÁGICA DURANTE EL DOMINGO CULTURAL ORGANIZADO POR EL TEC CARRANZA

Jesús Carranza, Ver.- Con gran éxito, el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, dirigido por el Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta, participó en la Feria Patronal en Honor a “Santa Lucrecia”, organizando un domingo cultural y recreativo. Evento que conto con la participación del Ballet de Danza del Instituto con una mosaico de bailables regionales de danzón, Veracruz, Jalisco y Sinaloa; y la extra escolar de Taekwondo quien hizo una presentación de técnicas de combate.



Se presentó una conferencia motivacional con el ponente de talla internacional, Francisco Hernández Elvira, quien es un ejemplo de superación para la juventud veracruzana y miembro de la empresa Consultores Asociados Hernández y Alonso.












Al finalizar la 
conferencia, alumnos jefes de grupo del ITSJC hicieron una breve pausa para hacer la entrega de un cheque a la Institución y Patronato pro-construcción, monto que fue recaudado por todo el alumnado para la adquisición de una Mercedes Benz Splinter, que será utilizada para el trasporte de las actividades y necesidades del tecnológico.

Continuando con el programa, nuestro Director hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que han representado a la institución a nivel regional, estatal, nacional e internacional, con proyectos innovadores, poniendo en alto al Tecnológico de Jesús Carranza, ya que ellos son los futuros profesionistas que realizaran el cambio para el beneficio de nuestro país.

Para cerrar el domingo cultural, la comunidad estudiantil, público en general disfruto y se divirtió con el Ranchow del Indio Brayan, reconocido comediante que sale en programas como HOY, Guerra de Chistes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.