10 de diciembre de 2015

Suspende Héctor Yunes actividades por accidente de colaboradores

Fernando Hernández Espinoso "El Pollo"

Marco Hernández Cruz

El senador de la república, Héctor Yunes Landa determinó suspender actividades durante el resto de la semana debido al accidente que sufrieran sus colaboradores en la autopista Isla-Cosoleacaque cuando los mismos viajaban en un auto Tsuru blanco hacia Coatzacoalcos.

Fernando Hernández Spinoso y Marco Hernández Cruz quienes resultaron heridos fueron trasladados en ambulancia aérea a un hospital de Xalapa; ambos se encuentran ya fuera de peligro.

Hernández Spinoso se encuentra bien y de inmediato abandonaría el hospital, mientras que Marco Hernández permanecerá dos días al menos por recomendación medica y bajo observación, pero está fuera de peligro también.

En tanto que de Emanuel Gasca Hernández, internado en un hospital de Acayucan reportan su estado como delicado y ya estabilizado es trasladado también a un hospital de Xalapa.

El fotógrafo del legislador Aldo Giovanni Ruíz Mejía, quien falleció en el percance registrado poco después de las 5:00 horas de esta jueves será velado en la funeraria Bosques del Recuerdo de Xalapa a partir de las 21:00 horas en la sala número cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.