10 de diciembre de 2015

FATAL ACCIDENTE SUFRE EQUIPO DE TRABAJO DEL SENADOR HECTOR YUNES




El senador de la República, Héctor Yunes Landa, confirmó la muerte de su fotógrafo durante un accidente automovilístico en el tramo carretero que va de La Tinaja a Cosamaloapan y que calificó como “la maldita carretera de la muerte”.
 
El Legislador aseguró que lo advirtió muchas veces, hizo llamadas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que compusieran esa vialidad porque es la que más muertes registra a nivel nacional, sin embargo, no le hicieron caso, dijo.
 
“Acaba de fallecer el fotógrafo y dos están muy graves. Fue en el kilómetro 43 de la carretera Cosamaloapan-La Tinaja, que lo he dicho muchas veces: es la maldita carretera que le llaman, la autopista de la muerte. Lo he dicho mil veces. Es mala, muy mala”, dijo.
 
El Senador recordó que el equipo, conformado por cuatro personas, salió de Veracruz para acudir a un evento en Coatzacoalcos. Iban en un Tsuru y al parecer fue una camioneta la que los golpeó y provocó la tragedia.

Aldo Ruíz Mejía era el nombre del fotógrafo oficial del Senador, quien lamentablemente perdió la vida y quedando heridos Marco Hernández quien funjía como Secretario Privado y el joven Fernando Hernández Espinoso colaborador del equipo de trabajo del Senador Hector Yunes, quienes están siendo atendidos en un Hospital de Acayucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.