5 de enero de 2011

“Fuera de ley acciones de seguidores de la doctora Valerio”: Germán Yescas


Ángel R. Cabada, Ver.

Iván Calderón

Noticias Perfil

El diputado local de extracción panista Germán Yescas Aguilar señaló tajantemente que las acciones hechas por los seguidores de la doctora Rosario Valerio en Ángel R. Cabada en relación a la toma del palacio municipal y el secuestro de empleados municipales son acciones que se encuentran completamente fuera de ley, deslindado de esto a todo el panismo veracruzano.


Lo anterior lo señaló en el marco de una gira de trabajo que el legislador local Germán Yescas realizó a la zona de los Tuxtlas como presidente de la comisión de fortalecimiento municipal, señalando además que todos estos actos se le pueden dar pronta solución en el marco de un clima de respeto y concordia, cosas que le han faltado a este grupo de gente.


En este sentido Yescas Aguilar acentuó que las acciones cometidas por la doctora Valerio y sus seguidores en ningún momento afectan al Acción Nacional, ya que el PAN no avala ninguna acción de los manifestantes de este municipio Cañero quienes finalmente están defendiendo lo indefendible al querer desechar la ultima resolución del tribunal electoral donde se le dio el triunfo al ahora alcalde electo Antonio Méndez Gamboa.


Finalmente German Yescas resaltó que también en este pequeño grupo de manifestantes también se encuentran integrantes de otras extracciones partidistas, y que finalmente cada quién es responsable de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.