13 de enero de 2011

TOMAN PROTESTA A LA H. JUNTA DE MEJORAS DE MISANTLA


En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Misantla, el Alcalde Javier Hernández Candanedo, acompañado del Coordinador Estatal de la Junta de Mejoras, el Ing. Manuel Rosendo Pelayo dieron posesión a la nueva junta de mejoras que encabeza Don Carlos Rodríguez y Terán.

En este acto el municipe destacó que “en medio de esta adversidad tenemos una oportunidad”, para realizar gestiones que beneficien el desarrollo del municipio.

Por su parte, el Ing. Manuel Rosendo manifestó a los nuevos integrantes de este importante organismo, que se les “dotará de los elementos posibles para el buen desempeño de sus atribuciones”, se les brindará asesoría, orientación y apoyo para su buen funcionamiento.

Asimismo, destacó que con este acto el C. Gobernador Javier Duarte de Ochoa, refrenda su propuesta plural, incluyente, democrática e institucional, y atendiendo sus instrucciones se promoverá la constitución de 212 juntas municipales para la entidad.

Finalmente, precisó que con este acto, se dio cumplimiento a las instrucciones del C. Secretario general de gobierno, Ing. Gerardo Buganza Salmerón y del C. Subsecretario de gobierno, Lic. Erick Lagos Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.