9 de noviembre de 2010

Exhaustiva investigación para dar con los responsables

BOLETIN
DGCS
XALAPA, VER. 08 de Noviembre de 2010.- La Procuraduría General de Justicia del estado, en coordinación con su similar de Oaxaca, investiga exhaustivamente la muerte del alcalde electo de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete.

El cuerpo sin vida del munícipe fue localizado la tarde de este lunes en el interior de un vehículo Hummer en la comunidad Agua Fría del municipio de Tuxtepec en el vecino estado.

Dentro del mismo automotor también se encontraron los cuerpos de Ángel Landa Cárdenas y Omar Manzur Assad, quienes acompañaban a Barradas Miravete cuando éste fue privado de su libertad.

De acuerdo a los primeros reportes, las tres personas fueron capturadas por personas desconocidas alrededor de las 17 horas en el municipio de Isla, cuando se encontraban en un establecimiento comercial.

Una vez conocidos los hechos, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se coordinaron con autoridades federales y de la procuraduría oaxaqueña para efectuar un intenso operativo de búsqueda y dar con el paradero de los desaparecidos.

Desafortunadamente los cuerpos sin vida fueron localizados horas más tarde.

Dentro de los convenios de coordinación y apoyo celebrados entre las procuradurías del país, y en este caso las de Veracruz y Oaxaca, trabajan conjuntamente en la investigación ministerial que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de tan lamentable homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.