11 de marzo de 2010

DAYANNA DEL LEON ESPINOZA REPRESENTANDO AL MUNICIPIO DE CD. ISLA EN EL CERTAMEN SEÑORITA VERACRUZ


Por Enrique Rodriguez Martinez

La Srta. Dayanna del León Espinoza será la Representante del Municipio de Cd. Isla en el Certamen “Señorita Turismo Veracruz” que se llevara a cabo el 10 de Abril del año en curso, en el Centro de Convenciones ubicado en Boca del Rio Ver. La Srta. Dayanna del León nos comenta que acaba de terminar sus estudios en la Universidad, recibiéndose como Lic. en Computación y Sistemas, y me siento muy contenta ya que cuento con el gran apoyo incondicional de mis Padres el Sr. Rubén del León Silva y la Sra. Roció Espinoza Gordillo, y de la Presidenta del DIF Municipal Sra. Concepción Marini Zúñiga y del propio Presidente Municipal Nahúm Sr. Tress Manica, quienes me han otorgado su confianza y apoyo para lograr Coronarme como “Señorita Turismo Veracruz” que la verdad sería un gran logro para nuestro Municipio, así mismo Dayanna del León Espinoza agrego que solo les pide a todos sus Paisanos a que me apoyen en este Certamen, ya que yo daré todo mi empeño y esfuerzo en lograr con mucho orgullo que Cd. Isla resalte a nivel Estado y porque no a nivel Mundial, logrando llegar a la gran final del Certamen y ser Coronada como Reyna de este tan importante evento de belleza Estatal.

1 comentario:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.