3 de febrero de 2017

Llega Fidel Herrera a México; desiste de juicio de amparo




El ex Cónsul de México en Barcelona y ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, publicó en su cuenta oficial de Twitter, que desiste al ampaso solicitado en su nombre ante un juez de Toluca.
“Enterado de la presentación de un amparo a mi nombre, ante Juez Federal, en Toluca; he ordenado desistir”, publicó Herrera Beltrán, luego de que circulara la información del amparo que sus mismos abogados dijeron desconocer.

Además en entrevista con Milenio, el ex gobernador insistió con que son infundadas las acusaciones que la actual administración estatal hace en su contra. Agregando que sí analizará la posibilidad de que se presente un amparo contra “cualquier acto arbitrario del nuevo sistema penal acusatorio establece la posibilidad de que nadie quede sin defensa”

Agregó que sólo le compete aclarar lo sucedido entre 2004 y 2010, así también respaldando a las personas que estuvieron en diferentes áreas del gobierno en ese periodo. De esa forma dijo que no tiene por qué defender a la administración que le continuó y que se enfocará lo que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.