12 de octubre de 2015

La Secretaría de Educación de Veracruz fortalece la educación en once municipios con tecnología del Programa Vasconcelos

Xalapa, Ver. a 12 de octubre de 2015. Durante octubre la ruta de las Aulas Vasconcelos sigue incrementándose, teniendo una proyección de misiones beneficiando a cientos de estudiantes con educación tecnológica de calidad en los municipios de Lerdo de Tejada, Coatzacoalcos, San Juan Evangelista, Ángel R. Cabada, Veracruz Urbano, Santiago Tuxtla, Medellín, Actopan, Xalapa, Miahuatlán y Camerino Z. Mendoza.
Estas misiones Vasconcelos responden al compromiso del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado, por llevar mejor educación a los veracruzanos; la Secretaría de Educación de Veracruz, a cargo de la Mtra. Xóchitl A. Osorio Martínez, lo realiza con tecnología educativa a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, presidida por el Lic. Nemesio Domínguez Domínguez.
El interés del Coordinador del Programa Vasconcelos, el Lic. Josabet Cadena González, es impulsar en las diversas zonas de nuestro estado el aprendizaje de más de 5 mil estudiantes en este mes con sesiones tecnoeducativas haciendo uso de equipos informáticos de vanguardia y actividades complementarias que generan mejores aprendizajes.

Las misiones obedecen a la gestión y colaboración de autoridades municipales y estatales, quienes comprometidos con su gente han abierto el camino para que avancemos por sus localidades, nuestro reconocimiento por fortalecer la educación como uno de los pilares del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.