3 de octubre de 2012

LA EDUCACION ES EL MOTOR PRINCIPAL PARA EL DESARROLLO: FCR

Continuan las actividades del Diputado Felix Castellanos Rabago en el Duistrtito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, en donde por medio de su secretario Particular Carlos Flores Calderon, entrego material deportivo, laminas y pinturas para el Instituto Tecnologico Superior de Juan Rodriguez Clara.
En el evento, se conto con la asistencia del personal Docente, Administrativo y de Servicios asi como los Estudiantes de dicha Institucion, y quienes a su vez agradecieron al Diputado por el apoyo brindado a traves de su particular Carlos Flores.
Por su parte el Director Daniel Caiceros, Director de la maxima casa de Estudios de los Llanos del Sotavento, comento que apoyos como estos mejoran la calidad educativa de la comunidad Tecnologica y de la misma manera de dan mejores opciones en el desarrollo profesional de los educandos, al contar con el apoyo y respaldo del Diputado Felix Castellanos Rabago.
En entrevista Carlos Flores Calderon, comento que esta dinamica de trabajo que se tiene en los seis Municios que conforman el Distrito, se realiza desde el primer año de actividades legislativas y de gestion del Diputado Felix Castellanos, por lo que hay el firme compromiso de seguir trabajando paso a paso por cada uno de los ciudadanos, sin distingo de colores pues esta muy agradecido y comprometido con la region la cual representa en la Camara de Diputados.

1 comentario:

  1. El pinche tec sin construirse nos tienen como pendejos. Eso si el tipo este Calderon alias el mentiritas sol se aparece en el pueblo cada que quiere ser candidato, y levantando con sombrero ajeno ni un puto peso de bolsa todo del dinero del pueblo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.