22 de abril de 2010

EGRESA LA PRIMERA GENERACION DE POSGRADUADOS EN MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE LA EDUCACION SUPERIOR



Por Francisco Hernandez Elvira
Isla, Ver.


Hoy el CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL GOLFO AC, llevo a cabo la Ceremonia de Graduacion de Postgraduados en Maestria de la Administracion Superior, de donde egresaron 12 alumnos 11 mujeres y 1 un hombre que forman parte de la nueva forma de servir con calidad en el servicio docente.

La ceremonia se llevo a cabo en el Auditorio Municipal de Isla, ante la presencia de el Alcalde Nahum Tress Manica Presidente Municipal Constitucional, Mario Vinicio Ramon Montes representante del Diputado Local Erick Lagos Hernandez, los Doctores Cirenia Dominguez Gamez y Victor Manuel Garcia Contreras Directores de este plantel educativo y el Lic. Silvio Diaz Representante del Gobernador Fidel Herrera Beltran entre otros representantes de las escuelas de la region y personalidades importantes.




En este mismo evento se hizo mencion honorifica a esta primera generacion, quienes daran la pauta a que la Maxima casa de Estudios de Isla, sean los motivadores para que los jovenes de esta importante region del sotavento veracruzano puedan continuar con su preparacion academica sin la necesidad de salir fuera de Isla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.