23 de enero de 2010

A SUS 79 AÑOS QUIERE GOBERNAR COSAMALOAPAN

Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- A sus 79 años, el diputado local priista Elíseo Bravo Gracián se destapa como alcalde para Cosamaloapan y aseguró que la edad no será un factor en contra, “yo gano hasta sin hacer campaña”.Desde hace varios años ha sido invitado a contender por dicho cargo, sin embargo esta vez hará efectiva la petición de diversos grupos.“Cosamaloapan me lo ha pedido desde hace muchos años y en esta ocasión voy a aceptar con mucho gusto y estaré solicitando licencia antes de que concluya este mes de enero.”-¿Seguro de ganar en Cosamaloapan?, se le inquirió.-El triunfo lo tengo casi absoluto y ganó hasta sin hacer campaña, la gente me lo está pidiendo y desde luego que voy a aceptar.-¿Cuántos años tiene?- Ahorita tengo 79 años. Todo depende del cristal con que se mire.-¿Se siente como un roble?-Jajaja, que te puedo decir, me siento seguro, porque si tuviera alguna enfermedad no me postularía.Al momento, el legislador priista es el único que al menos públicamente ha manifestado su intención de contender por la alcaldía de Cosamaloapan, actualmente en manos del PRI, “pero seguramente debe haber dos candidatos o más que quieran contender”.Bravo Gracián, se suma a la lista de diputados priistas que en los próximos días solicitarán licencia para buscar una alcaldía a disputarse este 4 de julio.El líder campesino, Saúl Enríquez e asumirá la diputación suplente, esta sería la segunda vez, antes había estado en ese cargo ante una enfermedad de Bravo Gracián, el año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.