26 de enero de 2010

DESINFLADA LA VISITA DE JUAN BUENO TORIO A ISLA

POR EL HUNTER
Desinflada quedo la visita del Senador Juan Bueno Torio a Isla, lugar donde a invitacion expresa de su COMPADRE Jorge Lagos Martinez, pues solo lo recibieron unos cuantos mas de a afuerza que por gusto, lo que dejo en claro que EL PAN EN ISLA solo con cafe, con atole o chocolate, porque en politica no mas no le entran, y menos si es por parte del Sinico, Prepontente y Farsante de Jorge Lagos Martinez, quien quiso quedar bien con Juan Bueno y le salio el tiro por la culata ya que demostro que a el no lo quieren ni por el norte ni por el sur y menos por el centro.

Hace unos dias vociferaba a los 4 vientos en el interior del Palacio Municipal que andaba haciendo un recorrido para conocerlo y no perderse cuando el fuera a Gobernar Isla, y la pregunta es CON QUIEN LO PIENSA HACER, si ayer solo unas cuantas personas llegaron al salon de la Casa de la Cultura, donde las fotografias hablan por si solas, evento en el que estoy seguro que Juan Bueno se fue pensando A PA COMPADRITO,,,, y al retirarse le ha de haber dicho NO ME AYUDES COMPADRE....

Con esto ya quedo descartado un supuesto aspirante a la Presidencia Municipal de Isla, y que bueno porque con acciones como estas el PAN va en decadencia, y con eventos como este, no estan desquitando ni lo que pagan por los sonidos para cada acto.

Pero bueno, asi las cosas, con quien hablo mucho y que espero si haber ahora otra vez vuelve a decir Jorge Lagos que lo que los periodistas hablamos o escribimos son puras mentiras, mira nada mas con su propia lengua se ahogo, el ya tan DESPRESTIGIADO JORGE LAGOS MARTINEZ, si bien dice el dicho mas pronto cae un hablador con un cojo, pero bueno haber con que sale ahora el señor, con eso que le apodan la SHAKIRA, porque cuando se cierra que tiene la razon se pone, TONTA, CIEGA, SORDA, MUDA, TORPE, TRASTE Y TESTARUDA.

Y ya del discurso de Juan Bueno no hablo, porque como todo panista habla de la duedua de FIDEL pues firamente y sin apacionamientos yo prefiero un estado endeudado y no un pais con tantos muertos por una lucha sin fin y que es como un panal de abejas ahi esta, si no lo tocas no se meten contigo pero si lo tocas te van a chingar, pero bueno,,, de eso no hablan porque entonces se rompe el encanto PITUFINO.
Bueno amables lectores como siempre los invito a que dejen sus comentarios.

1 comentario:

  1. Jajaja pues si como lo dicen, el evento de Juan Bueno estuvo con poca gente, más que cuando vino G. Buganza no se si se deba por la poca voseadas que le dan para que se entere la gente o es que ya no quieren sabes nada de los políticos, y eso de que apenas vamos a empezar las pre-campañas. El senador dio su discurso con aplausos y porras de la poca gente, que agrado, por que no hecho leña al fuego del gobernador de Veracruz de las cosas malas que ase, que tos sabemos, ni hecho porras a su jefe Felipe Calderón. Eso es bueno.
    Saludos y sigue adelante colega. F.H.E.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.