14 de agosto de 2012

EL PATRONATO VIVIR PARA SERVIR REALIZA JORNADA MEDICA PARA ESTUDIANTES



Berenice Tépach González.
Santiago Tuxtla, Ver.

Con la intensión de apoyar la economía de los padres de familia el patronato de voluntariado vivir para servir realiza por primera vez  este viernes 18 de agosto una jornada para que  todos los estudiantes de esta ciudad  regresen en optimas condiciones a clases.

En breve entrevista con la presidenta del patronato vivir para servir la Lic. Rosa Silvia Sosa García  dijo que la salud de los niños de Santiago Tuxtla es muy importante para el patronato ya que un niño sano es un niño  con un buen desempeño académico  por tal motivo se realizara esta jornada  en la plaza cervantina  de Santiago Tuxtla el día 18 de agosto a partir de las 9 de la mañana donde serán atendidos todos los niños desde los 2 años de edad hasta los jóvenes universitarios.

Los servicios que se otorgaran en este día, serán consultas medicas generales, vacunas, análisis sanguíneos, se contara con un modulo de desparasitantes y vitaminas, estudios de agudeza visual y cortes de cabello gratuitos, el único requisito que se pide es la cartilla de los niños y jóvenes.
Una jornada medica muy completa  y gratuita que el patronato vivir para servir les ofrece para este regreso a clases  por lo que todos los padres de familia deberían de aprovecharla para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.